Hola a tod@s (clientes/as y candidatos/as),
Estamos en un momento donde el mundo es incierto y creemos que la solidaridad y responsabilidad son valores a destacar.
Y también, sabemos que nuestros servicios son claves para muchas familias que necesitan tener un apoyo extraordinario en el cuidado más intensivo de personas mayores, niños/as, etc.
Por ello, preservar la seguridad de todos es muy importante tanto de nuestros/as empleados/as como la de nuestros clientes/as y candidatos/as a empleados y empleadas hogar.
Para ayudar a evitar la propagación del virus y asegurar la protección de nuestro entorno de clientes/as, empleados y empleadas hogar así como nuestro equipo,
HOME STAFF ha aplicado las siguientes medidas desde el 13 de marzo hasta el 27 de marzo, que durarán inicialmente a expensas de las actualizaciones de las restricciones y consejos de las autoridades sanitarias.
- Hemos activado todas las plataformas tecnológicas necesarias para realizar nuestros procesos con tecnología sin presencia física.
- Para contribuir eficientemente a la contención del virus, nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Sant Cugat y Londres estarán cerrados para candidatos/as, clientes/as y empleados/as siguiendo las recomendaciones oficiales de los organismos reguladores.
- No recibiremos visitas externas en nuestras oficinas durante este periodo.
- Todas las entrevistas de candidatos/as para los procesos de selección de nuestros clientes se realizarán vía facetime o cualquier otro sistema de video conferencia. Muchas de ellas se realizan así en diversos puntos de Europa como Londres, Mónaco, Suiza, etc.
- Nuestro equipo trabajará desde casa en las próximas 2 semanas y todas las comunicaciones se realizarán vía intranet, web corporativa, video conferencia y teléfono en modelo remoto como hace habitualmente por razones de conciliación, eficiencia o flexibilidad.
- Gestión y contacto permanente con la Seguridad Social para tratar todos los casos que surjan tanto de bajas médicas como de gestiones administrativas y legales con los empleados y empleadas hogar.
- Quedan cancelados los viajes profesionales de HOME STAFF fuera de su ciudad para empleados y equipo directivo.
- Todos nuestros eventos presenciales programados para estas fechas concretas quedan pospuestos.
- Nuestro equipo estará 100% operativo de servicio a todos los niveles.
Todo cambio supone un reto y al mismo tiempo, una oportunidad de crecer y ayudar.
Todo nuestro equipo va a trabajar para ayudarte en este momento como cada día.
Gracias por vuestra confianza en nuestro equipo.
Barcelona +34 931596300
Madrid +34 911593389
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