Trámites de Extranjería para obtener el permiso de residencia y trabajo
Este es un tema que afecta directamente a las empleadas ya que la mayoría de empleadas del hogar que trabajan en España son inmigrantes y precisan de una atención legal periódica para renovar su permiso de residencia y trabajo.
No obstante, este tema legal acaba afectando al empleado y empleador ya que cuando llega el momento de la renovación, normalmente solicitan asistencia a su empleador y suele ser un problema adicional para éste dada la complejidad de los trámites en alguna ocasión.
Home Staff ayuda a los empleados y empleadas domésticas a gestionar sus trámites legales relacionados con la residencia y el permiso de trabajo en España:
- Renovación del permiso de residencia y trabajo. Este trámite puede ser fácil o complejo según las circunstancias de cada empleado del hogar. Por ello, Home Staff ayuda a tramitar las renovaciones de las empleadas domésticas de nuestros clientes sin molestias para éstos con la tranquilidad de que éstas ser realizan correctamente.
- Obtener el permiso de residencia y trabajo para aquellos/as inmigrantes que todavía no tienen la residencia y en consecuencia el permiso de trabajo por el motivo que sea. Nuestro objetivo es regularizar su situación para que puedan acceder al mercado laboral con plenas garantías.
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