Preguntas frecuentes sobre HOME STAFF
¿Qué es HOME STAFF?
Hoy en día, conciliar trabajo y familia no es fácil. HOME STAFF quiere ser el “ama de llaves personal” de sus clientes y ayudar en la gestión de todo el personal doméstico que un hogar tiene.
¿Cómo trabaja HOME STAFF?
Nuestra misión es seleccionar el mejor empleado o empleada de hogar para cada familia así como, ofrecer un servicio doméstico profesional para cubrir las necesidades domésticas y familiares que nuestros clientes tienen en función de su estructura.
¿Qué diferencia al equipo de HOME STAFF?
No hay cliente pequeño ni grande. Buscamos ayudar a las familias y crecer con ellas. Por ello, damos un servicio personalizado con un búsqueda según las necesidades particulares de cada familia, selección personalizada, comprobación real de las referencias del personal pre-seleccionado y sobretodo, garantía de sustitución en el caso de que suceda algún imprevisto con el servicio doméstico seleccionado.
¿Qué servicios domésticos cubre HOME STAFF?
Nos centramos en la selección de servicio doméstico profesional pero, damos servicio complementario en la formación y gestión laboral del personal doméstico.
¿Qué tipo de empleado o empleada de hogar cubre HOME STAFF?
Cubrimos todas las necesidades domésticas (limpieza, plancha, cocina, ..) y familiares (cuidado bebés, canguro niños y cuidado personas mayores, …) que necesita una familia.
¿HOME STAFF cubre servicios especiales de selección?
Si una familia tiene una necesidad muy particular, la estudiamos y miramos de buscar una solución. Hemos realizado procesos de selección para directivos, diplomáticos o familias que se desplazan al extranjero o bien, otra ciudad de España. También, hemos realizado servicios especiales con asistencia personal doméstico con el cuidado de un especialista médico.
¿Qué otros servicios cubre HOME STAFF?
Todos aquellos servicios que no son habituales como personal extra para fiestas, comuniones, cumpleaños. También, disponemos de un equipo de fisioterapeutas profesionales que pueden atender su dolencia en domicilio, cursos de formación de cocina a domicilio para empleadas hogar. Si Ud. desea un servicio en particular, consúltenos.
¿Qué cobertura horaria cubre HOME STAFF?
Damos solución a todas las necesidades horarias. Cubrimos servicios para jornada completa, media jornada, fin de semana, suplencias vacacionales, nocturnos, matrimonios internos, segundas residencias, etc.
¿HOME STAFF ofrece servicios de gestión laboral de las empleadas hogar?
Sí, HOME STAFF ofrece un servicio integral de gestión con la redacción del contrato, alta y bajas Seguridad Social así como, la realización de la nómina mensual.
¿Dónde están ubicadas las oficinas centrales de HOME STAFF?
Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Av. Corts Catalanes 5 planta 1 de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
¿Qué horario comercial dispone HOME STAFF?
Disponemos de una atención telefónica de 8 a 20h de Lunes a Viernes y nos pueden localizar en el 93 554 07 78.
¿Cómo puedo contactar con HOME STAFF?
Puede concertar cita con nuestro equipo por teléfono o bien, a través de nuestra página web, indicándonos sus necesidades de servicio doméstico en el formulario de solicitud de información.
¿Qué tiene que ver HOME STAFF con el proyecto solidario CADENA DE FAVORES
Siguiendo el claim de CADENA DE FAVORES, «Las mejores cosas en la vida, no son cosas», las personas que formamos Home Staff somos conscientes de que vivimos en un mundo desigual. Cada día nos esforzamos por explicar a nuestras hijas e hijos que tenemos mucha suerte de tener la familia que tenemos así como, del entorno donde hemos nacido y vivimos. Por ello, HOME STAFF patrocina e impulsa el proyecto social “Cadena de Favores” a través de centro social de la comunidad filipina que permite a nuestros amigos y/o clientes “donar” todos aquellos objetos (prendas, muebles, accesorios casa, comida, …) de niños, bebés y adultos que no van a necesitar.