Home Staff desea incorporar Asistente Comercial -Atención al Cliente para su oficina de Barcelona
Buscamos persona con talante comercial y organizada para tratar con clientes y dar apoyo al director. Si eres una persona organizada, con capacidad de trabajo, iniciativa y don de gentes, éste es tu trabajo
Tareas a desarrollar
- Atención llamadas telefónicas
- Envío y seguimiento de presupuestos a clientes
- Envío de facturas y seguimiento de cobros
- Mantener la información del CRM actualizada
- Coordinar envíos y recepción de documentos
Skills/Habilidades
- Organizada
- Amable y educada
- Eficiente
- Saber gestionar todo tipo de clientes
- Auto-motivada (actitud positiva)
- Competente con cualquier sistema y CRM
- Persona empática y comunicadora
Formación
- Idiomas (castellano, catalán e inglés). Se valorará otros idiomas.
- Licenciado/a universitario/a
- Formación específica en secretariado, diplomada en CCEE, o similar (si no eres Licenciado/a pero tienes experiencia demostrable e idiomas)
Experiencia
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
Lugar
- Oficina Centro Barcelona (Muntaner/Vía Augusta, al lado FGC)
Abstenerse, personas que no cumplan el perfil. Buscamos una persona que busque un trabajo de media jornada, con ganas y positiva. Si eres una persona organizada, con capacidad de trabajo, iniciativa y don de gentes, éste es tu trabajo.
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Busco trabajo para cuidar niños de limpieza tengo mucha experiencia en los bebes llevo 10años en barcelona siempre e trabajo cn bebes y limpieza se llevar la casa hacer las comidas tengo referencia muy buenas y tengo mucha pasiencia en todo mi numero de contacto es xxxxxxx